martes, 28 de octubre de 2014

VII ENCUENTRO DE BANCOS DE TIEMPO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. CELEBRADO EL SÁBADO 25 DE OCTUBRE 2014










El pasado sábado 25 de octubre tuvo lugar en la sala de exposiciones de Paracuellos el VII encuentro de bancos de tiempo de la Comunidad de Madrid, organizado por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y el Banco del tiempo municipal “Tiempos de trueque”.
Como representante de la Casa Consistorial acudió Jose Luis Florez Concejal de Participación ciudadana.
Resulto ser un grato y fructífero encuentro con gran participación por parte de los numerosos bancos de tiempo asistentes.


Se expusieron temas como Responsabilidad civil en los bancos de tiempo (Ángeles Esteve, Coordinadora del Banco de Tiempo de Paracuellos), un programa informático gratuito para los bancos (Adbt, presentado por Sara Molina y Ana Sánchez de la fundación Manantial), técnicas de Dinamización (Josefina Altés de Salud y Familia), experiencias de éxito (con la participación de todos los bancos asistentes) y la presentación de unas próximas jornadas de jóvenes en riesgo de exclusión Social (Fundación Atenea).

Todo ello fue atendido por un magnifico equipo organizador formado por 12 personas del Banco de Tiempo de Paracuellos, que estuvieron en la sala pendientes en todo momento de las necesidades de los asistentes y de la propia sala.

Resulto una jornada enriquecedora y grata a la que por acompañar lo hizo hasta el tiempo con un agradable y soleado día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario